Cómo usar este Blog


Hola a tod@s:

        En vistas de que a mucha gente le puede resultar complicado utilizar un “blog” por primera vez, hemos pensado que no estaría mal dar unas pequeñas instrucciones para no perderse, y poder participar adecuadamente y de forma fácil y precisa en este espacio que aspira ser de la mayor parte de gente posible.

       Visitar el blog es fácil, en cuanto escribes la dirección https://volamben.wordpress.com entras de lleno en la página principal, donde se visualizarán todas las entradas que vayamos introduciendo, incluida ésta que leéis ahora mismo.

     Una forma más cómoda para moverse entre tanta entrada diferente y con diferentes temáticas es pinchar en la carpeta de “Categorías” (esta entrada está integrada dentro de la categoría Cómo usar el blog) la categoría o tema que interese más, pues así se delimitarán las entradas de forma más cómoda.

      Y ahora viene lo importante. Cuando una persona quiera contestar, participar, criticar, apoyar, etc., alguna entrada o texto con algún comentario personal o institucional, tendrá que pinchar en la parte inferior de cada texto o entrada, donde figura “Comentar” ó “Agregar un Comentario“, para poder escribir lo que desee, a ser posible relacionado con ese texto o entrada.

      Para ello, no hace falta que se indique un nombre ni un correo electrónico personal, aunque si quieres que contactemos contigo o que te contestemos a una sugerencia o pregunta, no estaría de más (en ese caso, no hay problema, porque no se publica el correo electrónico a ojos de todo el mundo). Por tanto, esperamos que comentéis cualquier cosa frente a cualquier entrada o texto que vayamos introduciendo. Animáos.

     En cualquier caso, también tenéis a vuestra disposición el correo electrónico, volamben@hotmail.com, para poder expresaros más privadamente o con mayor calidad y extensión, dependiendo de vuestras necesidades e intereses.

     Deseamos que esta explicación haya lo más aclaradora posible para los/as que tengáis dudas, y para los/as que todavía no hayáis intentado agregar un comentario. Un saludo.

Puedes dejar un comentario aquí debajo; no hace falta aportar los datos de e-mail y nombre si no lo deseas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s