+Info sobre nosotr@s


Bienvenido/a:

Somos un grupo de personas que hacia 1996 nos unimos para proteger el medio natural que nos rodea y que, en aquella época, había sufrido un daño grave.  Y aquí seguimos, con menos gente, pero con más ganas de ayudar con nuestro pequeño granito de arena a que la Naturaleza y la Vida se abran paso en nuestro entorno más próximo.

Foto realizada el 23 de Octubre de 2010Desde este espacio deseamos poder crear un vínculo de comunicación y acción entre este modesto grupo de gente, comprometida con el medio que le rodea, y toda aquella persona o colectivo que quiera compartir con nosotr@s sus inquietudes, ideas, críticas, ánimos, proposiciones y comunicaciones, en aras de mejorar día a día todo aquello por lo que, de forma altruista y con no poco esfuerzo, dedicamos no pocos esfuerzos y tiempo.

Nos alegra que hayas visitado nuestro blog.  Por favor, si tienes alguna duda sobre este espacio, que es tanto tuyo como nuestro, puedes pinchar en la Categoría “Cómo usar el blog del Voluntariado Ambiental de Benidorm“.
 
Para cualquier cuestión, puedes dejar tu comentario en este espacio o “blog” (pinchando en Agregar un comentario, no hace falta que aportes el e-mail si no quieres), todos serán leidos, los buenos y los malos. 
 

También puedes contactar con nosotros directamente, a través del correo electrónico oficial que poseemos:

volamben@hotmail.com
acudiendo a:
Concejalía de Medio Ambiente
Ayuntamiento de Benidorm (3ª Planta)
Plaza de SS.MM. los Reyes de España
-03501- Benidorm (ALICANTE) España
(en estos casos, contactaremos contigo en el menor tiempo posible),
ó llamando al teléfono 618 946 580 (si no contestamos inmediatamente a la llamada será porque en ese momento estamos ocupados o sin cobertura o batería; intentaremos devolverla lo antes posible; otra forma es mandando un sms).
 
Un saludo. Volamben (Voluntariat Ambiental de Benidorm).

5 respuestas a +Info sobre nosotr@s

  1. christian navarro juan dijo:

    Hola! mi nombre es Christian soy biólogo licenciado el año pasado y actualmente no tengo trabajo. Voy a pasar el verano en Benidorm y estoy buscando actividades alternativas a lo que ofrece la ciudad (fiesta y playa). Me gustaría saber si vais a realizar algún proyecto sobre medio ambiente como salidas de campo, días de recogida de residuos, reciclaje,. etc ya que estaría muy interesado en formar parte y ayudaros en lo que sea posible.
    Quedo a vuestra disposición y espero noticias vuestras en cuanto sea posible.
    Un saludo y gracias de antemano.!!

  2. rosa dijo:

    ¡Hola!, tengo casa en Benidorm y paso temporadas alli. Me gustaria hacer alguna actividad con vosotros, estare a partir del 22 de octubre hasta finales de noviembre, si teneis algo programado para esas fechas por favor decirmelo en el correo.Gracias

  3. Marta dijo:

    Hola! me gustaría conoceros y poder participar en vuestras actividades, actualmente tengo tiempo libre, ganas de disfrutar de un buen ambiente y colaborar. Si me dais un mail os mando mi teléfono para que me aviséis cuando quedéis con otra gente interesada como he visto en el comentario anterior. saludos!!!

  4. Anónimo dijo:

    ¡¡Hola ¡¡
    Me gusta un montón la página , y tengo curiosidad por saber si podría participar en alguna actividad.De momento tengo tiempo libre y ganas de hacer cosas distintas.
    Avisarme para cualquier cosa que hagais.El único problema es que no tengo coche.
    Espero tener noticias vuestras , hasta luego.

    • Volamben dijo:

      Hola “amapolamonleon”. Estaremos encantados de que te unas a nuestra agrupación. Sólo pedimos compromiso y ganas de hacer cosas, y ofrecemos buen ambiente, actividades diversas, todo bueno, menos el dinero, jeje. Eso sí, cualquier cosa que te cueste dinero, se te abonará (manutención, desplazamientos, etc.). Necesitaríamos un teléfono de contacto, para poder hablar contigo y quedar un día, junto a algún candidato más que tenemos pendiente, para explicaros tranquilamente lo que somos y lo que hacemos, y así decidáis si os unís a nosotros/as. Un saludo. Javi. Ciao.

Puedes dejar un comentario aquí debajo; no hace falta aportar los datos de e-mail y nombre si no lo deseas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s