El Voluntariat Ambiental de Benidorm colabora con la I Subida a La Cruz


    Este domingo 29 de Abril hemos estado presentes en la colaboración de la I Subida a La Cruz, una carrera pedestre que ha tenido lugar desde el Ayuntamiento hasta este emblemático lugar de Benidorm, y vuelta hacia el Ayuntamiento.

Nuestra presencia en este evento ha venido justificada por el recorrido de la prueba, que recorría en parte una zona del Parque Natural de Sierra Helada, en diferentes partes de la última zona de subida, la más sensible ambientalmente, y la realmente protegida.

    Nuestro cometido, junto con el personal del mismo Espacio Protegido, ha sido el de controlar el posible acceso del público fuera de la pista asfaltada, y la colaboración en el control de los residuos que este tipo de pruebas generan, debido al avituallamiento, casi obligatorio en esta prueba por la dureza de la subida, y que estaba precisamente instalado en la parte más alta y ya en terrenos del Parque Natural.

    El desarrollo de la prueba ha estado exento de incidencias y el lugar ha quedado igual o mejor de como estaba antes de pasar los atletas, gracias también al interés de la organización del evento por este aspecto, lo cual es de agradecer.

Acerca de Volamben

Ayto. de Benidorm, Concejalia de Medio Ambiente Plaza de SS.MM. Los Reyes de España, s/n, 3ª Planta -03501- Benidorm (ALICANTE) ESPAÑA
Esta entrada fue publicada en Nuestras actividades. Guarda el enlace permanente.

Puedes dejar un comentario aquí debajo; no hace falta aportar los datos de e-mail y nombre si no lo deseas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s