Fuente de texto ecológica


       Volvemos a escribir en este blog para comentaros que nos hemos enterado que existe un tipo de letra (también llamada fuente de texto) de tipo “ecológica”.

      Resulta que usa menos tinta al imprimir, sin perder demasiada definición, cosa fundamental y que ahorra dinero y es más respetuosa con el medio ambiente, al tener que gastar menos cartuchos.  Es una fuente true-type, o sea, compatible con todos los programas, tanto de Office como de OpenOffice, Mac, etc.

      Os adjuntamos el enlace para poder conseguir la fuente o tipo de letra (llamada EcoFont) para que la podáis usar. Es de la página web del Ayuntamiento de Benidorm, donde, en “Documentos”, veréis la descarga de esta fuente.  Contiene un archivo .zip, del que podéis extraer el archivo con la fuente (tanto para PC como para Mac), copiándola en la carpeta “Fuentes” (Fonts), dentro de la carpeta Windows o MacOs del disco duro (C: , o donde tengáis instalado el sistema operativo).

     Esperamos que os sirva, sobre todo para impresiones normales y corrientes de documentos sin una importancia demasiado grande. Un saludo.

Enlace para la descarga de la fuente EcoFont

Acerca de Volamben

Ayto. de Benidorm, Concejalia de Medio Ambiente Plaza de SS.MM. Los Reyes de España, s/n, 3ª Planta -03501- Benidorm (ALICANTE) ESPAÑA
Esta entrada fue publicada en Consejos ambientales, Enlaces de interés y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Puedes dejar un comentario aquí debajo; no hace falta aportar los datos de e-mail y nombre si no lo deseas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s