Resumen del año 2011


Hola a tod@s:

Siempre que acaba un año se tiende a hacer una reflexión sobre lo que se ha hecho y lo que se ha dejado de hacer, y en nuestro caso, pesa más lo segundo que lo primero, cosa que queremos remediar para el nuevo año, en el que siempre se intenta mejorar con propósitos de enmienda.

Podemos resumir nuestro año como un paréntesis, quizás motivado por algunas cuestiones ajenas a nosotr@s. A pesar de ese paréntesis algo hemos hecho, aunque como este blog también ha estado un poco de “vacaciones” desde el mes de Diciembre pasado, quizás no se ha podido conocer por parte de la gente que lo ha visitado, y que no ha sabido de nosotros por la prensa local o provincial.

No hemos participado en la campaña de vigilancia forestal, que ha sido nuestro sino y nuestra razón de ser desde 1996, y ese ha sido nuestro gran pecado, por llamarlo de alguna manera.  Pero, en la medida de nuestras posibilidades, no nos hemos quedado parados: repoblaciones y alguna colaboración con otros grupos de voluntarios, así como la asistencia a charlas, cursos y conferencias, han sido las actividades más relevantes.

Os dejamos con el video del “lipdub” en el que colaboramos este año conjuntamente con otras asociaciones, y bajo la organización de la CAM, dentro del marco de la actividad “El Mundo en Tu Plaza”, en la que ya participamos el año pasado. Nosotros salimos con polos verde claro, justo después de los bomberos. Tal y como dice la canción “Busca lo bueno” de Ojos de Brujo (que pone banda sonora al lipdub), hay que seguir caminando sacando lo bueno de cada uno que llegará…  Un saludo a tod@s y los mejores deseos para el nuevo año. Volamben.

Acerca de Volamben

Ayto. de Benidorm, Concejalia de Medio Ambiente Plaza de SS.MM. Los Reyes de España, s/n, 3ª Planta -03501- Benidorm (ALICANTE) ESPAÑA
Esta entrada fue publicada en Nuestras actividades, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Resumen del año 2011

  1. Robert Rubio dijo:

    ánimo para el próximo año, “sigue, camina…”
    el video precioso.
    Un saludo

Puedes dejar un comentario aquí debajo; no hace falta aportar los datos de e-mail y nombre si no lo deseas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s