EL MUNDO EN TU PLAZA


Hola de nuevo a tod@s!!:
 
¡¡¡¡vOLVEMOS DE NUEVO A LA CARGA!!!!  Ante todo, mil perdones por haber estado tanto tiempo sin actualizar este blog.  No siempre se tiene el tiempo las ganas de ponerlo al día, porque cada uno tiene sus historias, y ya tenemos muchas veces suficiente (que no es poco) con las actividades que realizamos, como para encima seguir con la fidelidad de tener el blog adecentado.  Pero nos hemos propuesto, a petición de un voluntario nuevo, el darle un lavado de cara al blog, y desperezarlo de su letargo de casi dos años, para que así tengan también más difusión nuestras actividades, que son muy variadas.  Aun así, no hemos estado ausentes ni incomunicados, y el correo electrónico ha sido revisado periódicamente durante todo este tiempo, y seguirá estando a vuestra disposición, así como el libro de visitas de este blog, donde estáis invitados también a dejar vuestros comentarios y preguntas.
 
Y como el movimiento se demuestra andando, pues empezamos anunciando que el día 18 de Septiembre, de 18h a 24h, en la Plaza del Ayuntamiento de Benidorm, estaremos presentes en un evento o encuentro llamado "EL MUNDO EN TU PLAZA", organizado por la CAM y por el Ayuntamiento de Benidorm, en el cual se van a dar cita multitud de asociaciones y entidades sociales, culturales y de inmigrantes, para dar una pincelada de color a la ciudad, y mostrar la multitud de actividades que se pueden realizar de forma asociativa y de colaboración solidaria en nuestra ciudad.
 
Desde aquí os invitamos a que acudáis y podáis disfrutar de numerosos talleres, espectáculos, proyecciones y otras actividades, que realizaremos las asociaciones que estaremos presentes.  Os invitamos también a que paséis por nuestra carpa, la del VOLUNTARIAT AMBIENTAL DE BENIDORM, en la que estaremos realizando una pequeña actividad enfocada a niños y padres, como concienciación hacia el respeto al Medio Ambiente.
 
Aquí os pongo también el programa de las actividades programadas, aunque puede que haya algún horario que esté mal, por lo que os aconsejamos que, cuando lleguéis al lugar ese día, os informéis bien a través de la organización o de alguna de las personas que estaremos allí.  También habrá una persona que amenizará la tarde, con recordatorios de las actividades y horarios definitivos.
 
Os esperamos.  Un saludo.
 
 
 

Acerca de Volamben

Ayto. de Benidorm, Concejalia de Medio Ambiente Plaza de SS.MM. Los Reyes de España, s/n, 3ª Planta -03501- Benidorm (ALICANTE) ESPAÑA
Esta entrada fue publicada en Nuestras actividades. Guarda el enlace permanente.

Puedes dejar un comentario aquí debajo; no hace falta aportar los datos de e-mail y nombre si no lo deseas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s