Inauguración Actos X Aniversario


21 de Marzo   Día Forestal Mundial
 
Queremos realizar un acto en el cual se dé el pistoletazo de salida al X Aniversario del Voluntariado Ambiental, y qué mejor fecha que ésta, en la cual deseamos plantar un árbol que nos represente, en un lugar visible de Benidorm, como es la parte delantera del Ayuntamiento de Benidorm.  Como todos sabemos, un martes por la mañana (como es el 21 de Marzo, en el que se celebra el Día Forestal Mundial) pocas personas de las que componemos el Voluntariado podríamos estar, así que se celebrará ese acto protocolario (en presencia de autoridades) el fin de semana que viene, el sábado 25 de Marzo sobre las 13h, que constará de la plantación de un olivo, y el descubrimiento de una placa de conmemoración por los 10 años que lleva el Voluntariado Ambiental funcionando, y como agradecimiento por parte del Ayuntamiento de Benidorm a la tarea realizada por este grupo de personas durante este tiempo.
 
Desde aquí invitamos a todos aquellas personas que quieran participar, tanto en este acto, como en los venideros, de los cuales daremos buena cuenta a medida que se vayan proponiendo y realizando.
 
Un saludo.

Acerca de Volamben

Ayto. de Benidorm, Concejalia de Medio Ambiente Plaza de SS.MM. Los Reyes de España, s/n, 3ª Planta -03501- Benidorm (ALICANTE) ESPAÑA
Esta entrada fue publicada en Actividades X Aniversario. Guarda el enlace permanente.

Puedes dejar un comentario aquí debajo; no hace falta aportar los datos de e-mail y nombre si no lo deseas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s